Desinfeccion UV

La desinfección UV es uno de los mejores métodos para eliminar diversos agentes patógenos. Vale decirse que el uso de los rayos ultravioletas, es de gran utilidad en estos casos. Por ello, es común ver lámparas de UV por ejemplo en los quirófanos antes de una operación.

¿Has oído habla de la desinfección UV? Ten en cuenta que es muy efectivo y limpio, ya que no implica el uso de líquidos, agentes químicos o sustancias agresivas. Además, es un método completamente inoloro.

Los produtos de desinfección UV más vendidos actualmente:

¿Cómo es la desinfección con rayos ultravioleta?

Cuando los agentes infecciosos (bacterias o virus) se exponen a esta luminosidad, son incapaces de reproducirse e infectar. Hasta el momento se sabe, que esta luz ultravioleta ataca a virus y microorganismos con suma eficiencia.

Ocurre que los rayos UV crean alteraciones en la estructura de los organismos microscópicos. Por ejemplo, desencadena un daño fotoquímico que acorta la vida de estos agentes e igualmente impide que se multipliquen.

Desinfectar con UV es bastante rápido y además es un proceso natural. Y es que en la naturaleza, es una de las maneras en que el ambiente se mantiene liberado de estos agentes de enfermedades.

Se puede añadir que la desinfección UV, no tiene el problema de contaminación por agentes químicos, como si sucede con otros métodos.

Comprar equipos de desinfección UV

A través de esta web podrás comprar los mejores sistemas de desinfección ultravioleta. Ofrecemos lámparas, fuentes luminosas, y otros equipos más. Igualmente, asesoramos a los clientes para el correcto uso de esta tecnología de desinfección.

En la actualidad, el uso de rayos ultravioleta es perfecto para virus como el COVID-19, así como otros agentes virales o bacteriológicos.

Por lo tanto, es un sistema ideal para locales comerciales o para quienes usan equipos de uso cotidiano, así como herramientas compartidas entre varias personas.

¡Contáctanos ahora mismo! Ofrecemos los mejores métodos de cuidado, protección y desinfección. En estos tiempos del coronavirus podemos ayudarte…